Si eres un verdadero amante de las hamburguesas, has explorado seguramente una amplia gama de estilos y métodos de cocción. Sin embargo, no hay nada que se compare con el inigualable sabor ahumado y jugoso de una hamburguesa a la parrilla; su aroma y textura realzan cada uno de los ingredientes, convirtiéndola en una experiencia gastronómica única e inolvidable.
[Puede interesarte este tema: ¡Chocolate! Beneficios que quizás no conocías]
Por eso, Walmart y Walmart Express han decidido compartir contigo tres recetas extraordinarias de hamburguesas, cada una con una proteína diferente que seguramente deleitará a tus amigos y hará que cualquier reunión sea memorable. ¡Prepárate para disfrutar de sabores irresistibles!
A comparación de las de res, esta opción es más ligera por lo que es una alternativa más saludable.
Preparación: En un recipiente grande, mezcla la pechuga de pollo molida con el pan rallado, el huevo, la cebolla, el ajo, la sal, la pimienta, el pimentón, el comino, la salsa de soya y el perejil. Divide la mezcla en porciones iguales y forma ruedas de un grosor de 1.5 centímetros aproximadamente.
Antes de ponerlas en la parrilla, asegúrate de que las brasas estén distribuidas uniformemente para obtener una cocción pareja, posteriormente colocas las hamburguesas en la parrilla y cocina por unos cinco o seis minutos de cada lado, esto garantiza que el pollo esté cocido. Después añade el queso para que se derrita y tengas una textura crujiente.
Luego, agrega mayonesa a uno de los panes, coloca las hojas de lechuga, las rodajas de tomate, cebolla y pepinillo. Antes de poner la tapa, añade la salsa BBQ.
Preparación: corta el salmón en trozos pequeños y colócalo en un procesador de alimentos. Pulsa varias veces hasta que esté finamente picado, pero no hecho puré.
En un tazón grande mezcla el salmón, el huevo, el pan rallado, la mostaza de Dijon, la cebolla roja, el perejil, el eneldo, la ralladura de limón, la sal y la pimienta hasta que todos los ingredientes estén completamente incorporados. Divide la mezcla de salmón en partes iguales y forma las hamburguesas, si vez que la consistencia está demasiado pegajosa, puedes humedecer ligeramente tus manos con agua.
Después colócalas en la parrilla durante tres a cuatro minutos por cada lado hasta que estén cocidas, en un pan coloca la salsa tártara o la mayonesa, la lechuga, rodajas de tomate y aguacate hasta el final.
[Te puede interesar esta deliciosa receta: Salmón con salsa de limón y eneldo]
Preparación: En un tazón grande, mezcla la carne molida de pavo con el pan rallado, el huevo, el ajo, la cebolla, la salsa inglesa, la sal, la pimienta, paprika y el comino. Asegúrate de que todos los ingredientes estén bien incorporados, pero no trabajes demasiado la mezcla para mantener las hamburguesas tiernas y divide en porciones iguales y ve dando la forma redonda con tus manos.
Coloca la proteína en la parrilla caliente y cocina por aproximadamente cinco minutos por lado. Mientras la proteína se cocina, tuesta los panes en la parrilla hasta que estén ligeramente dorados. Unta en el pan superior con mayonesa y mostaza, posteriormente coloca una hoja de lechuga en la base de cada pan, seguida por el pavo. Añade una rodaja de tomate, cebolla morada, y pepinillos.
Ahora que estás al tanto de estas deliciosas variaciones de este icónico platillo, ¡no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutarlas en tu próxima reunión! Asegúrate de acompañarlas con unas crujientes papas gajo o papas a la francesa, y, por supuesto, tu bebida favorita.
Las bebidas energéticas prometen energía, pero ¿a qué precio? Te contamos todo lo que debes…
Sus semillas, de color amarillo y con un sabor ligeramente amargo, han sido utilizadas durante…
Al aprender a reconocer los signos del perfeccionismo y a desarrollar estrategias para superarlo, puedes…
Elegir la soltería no significa renunciar a la felicidad, sino explorarse y disfrutar de una…
El masaje linfático es ideal para eliminar toxinas, mejorar la circulación y apoyar la recuperación…
Incluir alimentos como frutos del bosque, huevo y pescado azul en tu dieta puede mejorar…