Las fiestas decembrinas, la rosca y ahora los tamales traen consigo varios cambios en la alimentación, en donde los carbohidratos ricos en grasa y la falta de fibra se ve presente, por estas causas, muchas personas presentan hemorroides.
Los síntomas son bastante incómodos, pero muchos prefieren solo consultar en internet una cura rápida, acrecentando el problema que después termina en cirugía. Pero vamos por partes.
Las hemorroides son dilataciones de los plexos hemorroidares, que todas las personas tienen de manera interna y externa en la parte final del recto, conocida como ano.
Según datos del Hospital General de México el 50% de los adultos en México ha presentado síntomas hemorroidoinales.
Las hemorroides se forman al tener mayor presión al evacuar, los cojinetes hemorroidales, otro nombre que se le dan a los plexos, se inflaman, esto puede ser de manera externa e interna y cada uno tiene diferentes síntomas.
Si aún así la sensación continua o se agrava es importante visitar un médico especialista como lo es un médico general, cirujano o proctólogo, el le dará el medicamento indicado para que la sensación de molestia acabe y los cojinetes vuelvan a su estado natural.
Es importante tratar las hemorroides al primer síntoma y evitar la pena, ya que el asunto es más común de lo que crees, si no se tratan en cuanto antes podría terminar en quirófano para cortar los plexos inflamados.
Información: Hospital General de México y Cirujana Alejandra Bahena, CP:542078 CE: 12575879
Las bebidas energéticas prometen energía, pero ¿a qué precio? Te contamos todo lo que debes…
Sus semillas, de color amarillo y con un sabor ligeramente amargo, han sido utilizadas durante…
Al aprender a reconocer los signos del perfeccionismo y a desarrollar estrategias para superarlo, puedes…
Elegir la soltería no significa renunciar a la felicidad, sino explorarse y disfrutar de una…
El masaje linfático es ideal para eliminar toxinas, mejorar la circulación y apoyar la recuperación…
Incluir alimentos como frutos del bosque, huevo y pescado azul en tu dieta puede mejorar…